Messi volvió a entrenar en el PSG

Lo confirmó el club francés en sus redes sociales.
lunes, 8 de mayo de 2023 09:17

Luego de una semana llena de polémicas, Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras la sanción impuesta por el París Saint-Germain (PSG) después de su viaje a Arabia Saudita, país del que es embajador de turismo. La noticia fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales.

“Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana”, publicaron en Twitter.

El crack rosarino ofreció disculpas públicas a sus compañeros y al club Paris Saint Germain, el viernes, a través de un video luego de la polémica que generó su ausencia a un entrenamiento de su equipo por un viaje al país asiático.

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club", dijo Messi en el video publicado en su cuenta de Instagram. "Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores".

El jugador del PSG no asistió a la jornada de trabajo del lunes por un viaje no autorizado a Arabia, por lo cual el club decidió suspenderlo por dos semanas, según confirmó más temprano su entrenador Christophe Galtier en una rueda de prensa.

Comentarios

Otras Noticias