Básquet - U13

Catamarca no clasificó para la Fase Nacional

El Seleccionado local perdió los dos partidos que disputó en la provincia de Córdoba ante el local y La Rioja, por lo que no avanza a la etapa nacional
martes, 9 de mayo de 2023 02:06
martes, 9 de mayo de 2023 02:06

El pasado domingo, en la ciudad de Morteros, Córdoba, el Seleccionado Catamarqueño U13 participó del Triangular Clasificatorio correspondiente a la Región 2, en busca de un lugar en la Fase Nacional de la categoría.


En el partido que cerró el certamen, Córdoba derrotó a Catamarca por 86-12 y obtuvo su boleto para la fase final de la competencia.


En el estadio del club Tiro Federal y Deportivo Morteros se llevó a cabo la segunda jornada del triangular organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.


En el primer turno, jugado el día sábado en el mismo estadio, La Rioja lo venció por 70 a 38 y quedó en segunda posición con récord de un triunfo y una derrota.


Por la tarde, el seleccionado local superó a Catamarca por 86 a 12 y obtuvo la primera posición del triangular de la Región 2.
De esta manera, el equipo dirigido por Diana Di Benedetto y Sofía Pellizó avanzó a la fase final del torneo.


A las chicas del Seleccionado Catamarqueño seguramente les quedó un aprendizaje muy importante, por lo que habrá tiempo para corregir y superar el momento, teniendo en cuenta que fue la primera experiencia a nivel regional en la cual se enfrentó a un básquet de otro nivel. 

Comentarios

9/5/2023 | 10:18
#149006
El basquet, que deporte tan lindo lastima la conduccion que tiene. Un presidente que jamas se llega a ver los partidos de ninguna division, un personaje que esta solo para la foto o armar el bolso para viaja a mar del plata, jamas lo vas a ver en un partido de nuestra pobrisima liga y menos acompaño a montmartre en la liga argentina. ahh pero ve las fotos de mar del plata y aparece en todas. El arbitraje es pesimo y va a generar que en partidos disputados algo pase por culpa de esta gente que sin dudas no tiene maldad sino que no tienen ni idea de arbitrar basquet, entonces no envien a esos chicos solos sino haganlo en dupla con alguno con experiencia o que haya jugado basquet al menos. Repito, Estamos en las puertas de ver un desorden por que los chicos se pueden golpear por culpa de estos muchachos que ni idea tienen y que quien designa los arbitros no sabemos si lo hace adrede o tambien no se da cuenta. Revean eso señores, por nuestro basquet, POR NUESTROS CHICOS

Otras Noticias