Mundial Sub 20

Argentina perdió y quedó eliminada

La selección nacional cayó ante Nigeria en el Estadio San Juan del Bicentenario por 2 a 0.
jueves, 1 de junio de 2023 00:42
jueves, 1 de junio de 2023 00:42

Final del sueño para la Selección Argentina Sub 20. El combinado nacional cayó 2-0 ante Nigeria y fue eliminada del Mundial de la categoría en suelo nacional en los octavos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki en el estadio Bicentenario de San Juan.


Luego de un más que parejo primer tiempo donde la Albiceleste contó con las mejores ocasiones, una desatención en el fondo terminó con la apertura del marcador para el conjunto africano de la mano de Muhammad, a los 16 minutos del complemento.


Ante la desesperación de buscar la igualdad que forzará el tiempo extra o sembrará la ilusión de dar vuelta la historia antes del pitazo final, la fortuna no estuvo del lado de los dirigidos por Javier Mascherano. 


Que intentaron por aire y por tierra un gol que los devuelva al encuentro que no llegaría. Ya en tiempo de descuento, otro grave error defensivo le dio el segundo grito al elenco africano gracias al cabezazo de Sarki para liquidar el encuentro.

Para hoy
Uruguay enfrentará a Gambia y Ecuador a Corea del Sur en los partidos que completarán hoy los octavos de final del Mundial Sub 20 de Argentina 2023, a jugarse ambos en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.


La selección uruguaya logró el segundo lugar del Grupo E tras haberle ganado a Irak (4-0), caído con Inglaterra (3-2) y superado a Túnez (1-0).n

Comentarios

Otras Noticias