Messi jugará su último partido con la camiseta del PSG el sábado

La noticia fue confirmada por el técnico Christophe Galtier en conferencia de prensa.
jueves, 1 de junio de 2023 17:15
jueves, 1 de junio de 2023 17:15

Luego de la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022, Lionel Messi fue muy criticado y señalado por los hinchas del club parisino de un "nivel bajo". Pese a que fue nominado a mejor jugador de la liga francesa por la cantidad de goles y asistencias, el técnico Christophe Galtier habló en la previa de duelo ante Clermont y e mostró agradecido por haber dirigido al "mejor jugador de la historia". 

 "He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes. Espero que sea recibido de la mejor manera posible. Ha sido un elemento importante este año, siempre disponible", expresó el entrenador francés. 

Por otro lado, Galtier criticó a aquellos que señalaron a Messi de una mala temporada a nivel individual. "No encuentro justificados los comentarios o críticas hacia él. Con una temporada que incluyó el Mundial, terminar con estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... siempre ha estado al servicio del equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada", agregó. 

Sobre el futuro del 10 de la Selección Argentina, aún no hay nada confirmado. Barcelona no presentó ninguna oferta formal, mientras que el Inter de Miami y otro equipo de Emiratos Árabes, le hicieron llegar importantes propuestas al representante de Messi que aún no respondió. ¿Dónde te gustaría verlo en la próxima temporada?

 

Comentarios

1/6/2023 | 18:22
#149006
veni a boca vas a ser ovacionado como te lo mereces, no como el psg que se parece a shiber

Otras Noticias