River Plate

Volvió a las prácticas con un doble objetivo en la mira

jueves, 1 de junio de 2023 00:42
jueves, 1 de junio de 2023 00:42

River volvió este miércoles a los entrenamientos luego de haber tenido el día libre ayer, tras el empate 2 a 2 contra Vélez en Liniers, que le permitió estirar a seis puntos, sobre San Lorenzo, la ventaja en lo más alto de la Liga Profesional.


El plantel comandado por Martín Demichelis empezó a trabajar de cara a lo que será el duelo del próximo sábado ante Defensa y Justicia, desde las 16.30, en el estadio Monumental, por la fecha 19. Es un hecho que para ese cruce el DT meterá varios cambios porque el miércoles 7 de junio jugará un duelo decisivo contra Fluminense en Buenos Aires, que está obligado a ganar para mantener buenas chances de clasificación en la Copa Libertadores.


Es poco probable que para el fin de semana lleguen en condiciones Emanuel Mammana y Paulo Díaz. El primero continúa con molestias en su rodilla derecha, mientras que el chileno se recupera de una artralgia en el tobillo derecho. Además, Enzo Díaz se recupera de un esguince en su rodilla derecha luego del partido en Lima.

Comentarios

Otras Noticias