CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City e Inter van por la coronación europea: hora, formaciones y TV

Conoce a qué hora y en qué canal ver la final de Champions League 2022-23 entre Manchester City vs. Inter de Milán.
sábado, 10 de junio de 2023 15:50

Manchester City e Inter de Milán, con los argentinos campeones del mundo Julián Álvarez y Lautaro Martínez, se enfrentarán este sábado por la gran final de la Champions League. La definición iniciará a las 16 horas en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, con una capacidad para 74.753 espectadores.

El polaco Szymon Marciniak, de 42 años, quien arbitró la final de la Copa del Mundo que Argentina le ganó a Francia en Qatar 2022 el 18 de diciembre pasado, será el referí asistido por sus compatriotas Pawe Sokolnicki Tomasz Listkiewicz.

En caso de empate, se recurrirá a 30 minutos suplementarios y de subsistir la igualdad el trofeo se dirimirá mediante lanzamientos desde el punto penal, como ocurrió en 11 de las 67 definiciones, en las que cinco culminaron en la prórroga y solo una con un segundo cotejo, que fue la final de 1974 entre Bayern Munich de Alemania y Atlético Madrid de España.

MANCHESTER CITY VS INTER: PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Manuel Akanji o Nathan Aké; John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Jack Grealish, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Inter: Andre Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Stefan De Vrij o Matteo Darmian; Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu o Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko o Romelu Lukaku. DT: Simone Inzaghi.

MANCHESTER CITY VS INTER: OTROS DATOS DEL PARTIDO

  • Arbitro: Szymon Marciniak (Turquía)
  • Estadio: Olímpico Atatürk (Turquía)
  • Horario: 16 (hora de Argentina)
  • TV: ESPN y Star +

Comentarios

Otras Noticias