Liga Catamarqueña de Fútbol

El “León”, ante el “Celeste”, quiere acortar distancia

viernes, 2 de junio de 2023 00:47

Desde las 15.00 en dos escenarios, dará inicio la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Fecha en que determinará quiénes podrán pelear el título de campeón ya que restarán tres capítulos para el final.

 

A descontar

En el Malvinas se jugará el choque de Villa Cubas y Salta Central, dos equipos con realidades diferentes, pero que pretenden sumar una victoria que les dé inspiración para el tramo final.

Villa Cubas, de ganar, quedará a seis puntos del invicto Policial, esperando que al término de la fecha el puntero pierda puntos con su rival de turno.

Para Salta, ganar puede significar alejarse del descenso directo, ya que solo tiene un punto. Al igual que San Isidro, pero con mejor diferencia de goles.

 

Sumar y esperar

Por su parte, Independiente, en su cancha, conducido por Gustavo Villafañe, recibe la visita de Chacarita. Intentará conseguir tres puntos que le permitan soñar con algo más que estar en mitad de tabla.

El CAI viene de golear en la fecha pasada. En “Chaca”, dar vuelta la página tras la goleada ante San Lorenzo es lo primero.

Comentarios

Otras Noticias