Oferta concreta: Messi recibió la propuesta para jugar en el Inter de Miami

El argentino jugará mañana su último partido con el PSG.
viernes, 2 de junio de 2023 19:25
viernes, 2 de junio de 2023 19:25

Tras conocerse la noticia de que Lionel Messi no seguirá en PSG la próxima temporada, varios clubes intentarán ficharlo para que se integre a sus filas después de agosto. 

Barcelona, primer equipo de Messi, se encuentra en negociaciones con el argentino aunque sin una oferta formal. Además el elenco catalán necesita el "ok" de LaLiga ya que debe cumplir con el fair play financiero sino podría ser sancionado. 

Sin embargo, quien sí le envió una propuesta concreta a Lionel en las últimas horas, fue el Inter de Miami, club que tiene como presidente al ex jugador David Beckham, y forma parte de la MLS. Si bien no trascendió el monto de la misma, el equipo norteamericano apura a Messi para su respuesta. Tanto es así, que en las ultimas, medios de ese país, aseguraron que el club de Miami intentará fichar al "Tata" Martino para que sea su entrenador y así poder facilitar la operación. 

Por otro lado, la otra propuesta concreta -aún no descartada- que tiene Messi para continuar su carrera es la del Al-Hilal de Arabia Saudita, que con más millones de dólares quiere seguir potenciando una liga en la que ya tiene a Cristiano Ronaldo como estrella del Al-Nassr.

Comentarios

Otras Noticias