Liga Profesional

Kily González habló sobre la salida de Sebastián Méndez

jueves, 29 de junio de 2023 02:06
jueves, 29 de junio de 2023 02:06

Cristian González fue presentado ayer como nuevo entrenador de Unión, tras la controvertida salida de Sebastián Méndez, quien ya se hace cargo de Vélez. Pese a que los hinchas del Tatengue repudiaron la decisión del Gallego, el Kily respaldó a su antecesor, aunque aclaró que “es normal  el fastidio de la gente”.

“Es normal que a la gente no le haya gustado, pero también son entendibles las tomas de decisiones. Para mí el Gallego (Méndez) es una persona muy importante, porque somos amigos. Le tengo un gran cariño desde siempre y si ha tomado esa decisión hay que respetarla”, explicó el ex DT de Rosario Central en conferencia de prensa.

Además, González agregó: “Deseo que le vaya bien más allá de que el fútbol es tan pasional que hay cosas que no se entienden y que superan los sentimientos del hincha y más en un momento en el que venían haciendo las cosas bien”. Por último, confesó: “Hemos hablado hasta hoy mismo por la mañana. Es una persona de bien. Es normal que a la gente le dé fastidio, también hay que entenderlo a él y a sus elecciones”.

Por otro lado, el DT destacó el presente de Unión, donde se repuso de un arranque irregular y arrastra un invicto de seis partidos. “Ante Independiente fue contundente. Hay jugadores jóvenes, con mucha intensidad. Quiero un equipo protagonista, que salga a ganar donde sea”.

Comentarios

Otras Noticias