Confirmado: Messi dejará el PSG a final de temporada tras dos años en el club

Lo anunció este sábado el club parisino a través de un comunicado.
sábado, 3 de junio de 2023 17:35
sábado, 3 de junio de 2023 17:35

Lionel Messi dejará el París Saint Germain a final de temporada tras dos años en el club de la Ligue 1, según ha anunciado este sábado el París Saint Germain.

El PSG recibe este sábado al Clermont en la última jornada de la Ligue 1.

"Después de dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el París Saint Germain llegará a su fin a la conclusión de la campaña 2022-23", dijo el PSG en un comunicado.

El futuro de Messi en el PSG había sido objeto de mucha especulación recientemente, con una fuente cercana al capitán argentino diciendo a Reuters que había recibido una oferta formal para unirse al club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

También se le ha relacionado en los medios de comunicación con el Barcelona, el club de su infancia, y el Inter de Miami, de la Major League Soccer estadounidense, como posible destino.

"Me gustaría dar las gracias a Leo Messi por sus dos temporadas en París. Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en la Rouge & Bleu y en el Parc des Princes, ganando dos títulos consecutivos de la Ligue 1 e inspirando a nuestros jugadores más jóvenes ha sido un placer", dijo el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, en el comunicado del club.

"Su contribución al París Saint-Germain y a la Ligue 1 no puede ser subestimada y deseamos a Leo y a su familia todo lo mejor para el futuro".

Aunque lleva 21 goles y 20 asistencias con el PSG en todas las competiciones esta temporada, Messi no logró tener un gran impacto en el PSG y, en sus dos temporadas en el club, no pudo ayudarles a superar los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: Reuters

Comentarios

Otras Noticias