Sebastián Villa no jugará más en Boca y viajará a Colombia en las próximas horas

El jugador fue condenado a más de dos años de prisión por violencia de género.
sábado, 3 de junio de 2023 23:30
sábado, 3 de junio de 2023 23:30

El club argentino Boca Juniors anunció la decisión de apartar del equipo al futbolista colombiano Sebastián Villa, luego de que la justicia argentina lo condenó a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género.

"A partir de la fecha, el nombrado (Villa) no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino", dijo el club el viernes por la noche en un comunicado oficial.

Boca indicó además que la medida fue tomada por unanimidad por la directiva del club y que se mantendrá durante las próximas instancias de apelación ante los tribunales superiores.

La justicia encontró a Villa culpable del delito de "amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género" por un hecho denunciado por su ex pareja en abril de 2020.

Además, en las últimas horas se confirmó que el jugador colombiano pasó por las instalaciones del club de la ribera para despedirse del cuerpo técnico y compañeros. En las próximas horas viajará a Colombia y desde el club azul y oro intentarán venderlo. 

Comentarios

Otras Noticias