Liga Catamarqueña

Atlético Policial cierra la fecha ante Tesorieri

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

Con dos partidos en el Malvinas Argentinas desde las 14 horas, tendrá cierre la octava fecha del torneo Anual en la Liga Catamarqueña de Fútbol. Serán dos cotejos importantes para las pretensiones de los equipos que saldrán al campo de juego.
Salen en primer lugar Vélez Sarsfield y Juventud Unida. Vélez viene de ganar entre semana a Tesorieri para quedar bien posicionado.

Por ahora suma once puntos y si se lleva los tres que están en juego, esperará que Policial resigne puntos, y cuando recupere el postergado con Ferro, pueda lograr otras unidades para quedar más cerca, y esperar el choque con el puntero y en ese juego darle alcance.

Juventud, viene de una dura caída ante Villa Cubas, y volver a sumar una victoria, sería importante, teniendo en cuenta que por ahora el objetivo es acomodarse lo mejor posible y esperar el Petit Torneo para sumar.
Por último y dando fin a la fecha, jugarán el Américo Tesorieri y el Atlético Policial.

Policial sabe que San Lorenzo ya lo igualó en las posiciones con el triunfo de ayer, y hoy necesita volver a sacar diferencia, si es con una victoria mucho mejor.

Es que el elenco que dirige Marcelo Vega tendrá dos partidos durísimos en las fechas que vienen, ante Ferro y luego frente a Vélez, dos que vienen a la caza, más la presión que ejerce el “santo”, y mantener distancias hoy es fundamental.

Enfrente estará el “Alemán“ que se quedó con las manos vacias el miércoles por la derrota ante Vélez, que le hubiese dado otro impuslo para este partido.

Sin embargo el joven equipo que tiene a su cargo el DT Diego Varas, tiene altibajos que lo hacen impredecible, por lo que hoy puede ser de esas tardes en las que todo sale a pedir de boca y sumar un triunfo. El dato es que Vara fue ayudante de Vega en Tesorieri en el torneo pasado.

Comentarios

Otras Noticias