Liga Profesional

Belgrano venció a Vélez y se prende en los puestos altos

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

Belgrano se impuso ante Vélez por 2-0 en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Gracias al tanto tempranero de Pablo Vegetti y al golazo de Guillermo Pereira, el Pirata estiró su racha a ocho partidos invictos en condición de local, con cinco triunfos y tres empates.

En el primer tiempo, si bien el Fortín sostuvo la posesión de la pelota, el equipo dirigido por Guillermo Farré tuvo las principales ocasiones y, con contundencia, logró traducir rápidamente su superioridad en el resultado.

A los dos minutos de juego, Vegetti se elevó en el área rival y conectó de cabeza el tiro libre ejecutado por Ulises Sánchez, para abrir el marcador, llegar a 11 goles en el campeonato y posicionarse como máximo artillero junto a Michael Santos, de Talleres.

En el minuto 34, Bruno Zapelli lanzó un pase en profundidad para la proyección por la banda derecha de Pereira quien, tras una gran jugada personal, se perfiló para su zurda con un recorte de lujo y sentenció el 2-0. Tan mala era la imagen de Vélez hasta ese momento que Ricardo Gareca realizó dos modificaciones para intentar revertir el partido.

Comentarios

Otras Noticias