Rally de La Rioja

D´Agostini abandonó, Predevello de menor a mayor

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

Ayer se disputó la primera etapa del Rally de La Rioja.

En este sentido, Martin Scuncio siguió marcando el camino como lo hizo en el shakedown. Asimismo, el chileno aventajó a Miguel Baldoni por 11.7 y a Alejandro Cancio por 23.4.

Para el catamarqueño Augusto D’Agostini fue un mal día ya que al comenzar la primera super especial debió abandonar por dos pinchazos en su skoda. “Nos fuimos afuera, rompimos dos gomas y llevaban un solo auxilio” dijo el piloto del baratec.

Por otro lado, Antonio Prevedello junto a Nelson Tomada van de menor a mayor ya que en la primera vuelta su labor fue de conocer el auto y los tramos, mientras que en la segunda vuelta salieron a acelerar, buscando la puesta a punto correcta del skoda. 

Además, Prevedello habló con el Esquiú.com y afirmó que “en el shakedown no sabia ni donde tenía los cambios...vamos a llegar afilados a Catamarca “.

 

En la RCMR manda Kim

Culminó el día para la categoría telonera del Rally Argentino y Hernan Kim aprovechó un excelente auto  y buscará repetir el laboratorio mañana. “Cuidamos el auto y salió todo perfecto... para mañana habrá que cuidarse del tramo largo” dijo Kim.

1°Hernan Kim/ Marcos Bazan - 43:47,4
2°Nadia Cutro/Luciano Bombaci - +14.3
3°Cesar Folledo/Valentin Folledo - +46.6

Itinerario para hoy

Un duro domingo les espera a las tripulaciones en Rally de La Rioja.
Etapa 2-
1] Puerto Alegre - La Lancha (09:03)
2] El Cantadero - El Ombú (09:36)
3] Puerto Alegre - La Lancha (12:04)
4] El Cantadero - El Ombú (12:37).

Comentarios

Otras Noticias