LIga Catamarqueña

El “Santo” “borracho” de goles: 14 a 0 a San Isidro

San Lorenzo fue contundente con un débil rival y lo sometió sin piedad para alcanzar al puntero. Ferro sigue al acecho: le ganó por la mínima a Defensores
domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

En el Malvinas Argentinas en la jornada sabatina se jugaron dos partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Anual Clasificatorio que lleva por denominación “Ministerio de la Vivienda y Urbanización”.

Con lo justo

Ferrocarriles de Cumbicha con gol de José Romero le ganó 1 a 0 a Defensores del Norte, para seguir en sintonía con los líderes del certamen. Fue un flojo arbitraje de Jesús Aldeco, quien expulsó a Leonel Carrión del ganador y a Agustín Gordillo en “Defe”.

Fue un partido con muchas situaciones en donde los dos equipos tuvieron muchas opciones para marcar, quizás Defensores contó con las mejores, pero Juan Martín estuvo impecable bajo los palos del “Tren”, mientras que con un remate fuera del área, Romero pudo lograr el único gol en la segunda etapa.

Ferro queda por el momento a tres puntos de la cima, esperando que hoy Policial no se le escape, y con el pendiente que tiene ante Vélez, pueda darle alcance. “Defe” quedó en mitad de tabla y sin posibilidades de llegar al título.

 

Sin piedad

Para el cierre de la tarde, San Lorenzo fue completamente superior a San Isidro y le ganó por una hitórica goleada de 14 a 0 para alcanzar la línea del puntero.

Cuatro de Matías Solohaga, uno de penal; dos de Martín Bordonaro, dos de Valentín Ontivero, Iván Suárez de penal, Federico Álamo Martínez, Facundo Ortellado, Alexis Vega, Ronald Tapia, y Alexis Rodríguez en contra, los tantos del “Santo”, que además desaprovechó un penal cuando Alexis Vega estrelló su remate en el palo.

San Isidro terminó con diez por la expulsión del arquero Agustín Navarro por doble amarilla cuando el partido estaba 8-0.
El resultado de por sí expresa lo que hizo uno y otro equipo, destacando que San Lorenzo se fue al descanso ganado siete a cero, y nunca faltó el respeto al rival, y San Isidro viéndose superado en todo, nunca usó el juego brusco para frenar a su oponente.

 

Huillapima en tablas

En tanto que en la localidad de Huillapima, el clásico entre Independiente y Rivadavia finalizó empatado sin goles. Resultado que poco les sirve y que fue válido por el recuperado de la séptima fecha del Ascenso.

Comentarios

Otras Noticias