Se separa la gran dupla: Messi se fue del PSG y Neymar lo despidió con un mensaje emotivo

El argentino tiene el pase en su poder y podría volver a Barcelona aunque por ahora no hay acuerdo.
domingo, 4 de junio de 2023 22:40
domingo, 4 de junio de 2023 22:40

PSG se coronó campeón de la Liga de Francia y despidió a Lionel Messi de sus filas tras no renovar contrato. El argentino se encuentra como jugador libre y varios clubes lo buscan aunque todavía no hay nada cerrado. Quién si lo despidió y se sabe de la gran relación que tienen, fue el brasileño Neymar JR., ahora ex compañero de Lionel.

"Hermano..no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte Messi, no tardó en comentar la publicación y agregarle un poco más de emotividad a la despedida: "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final, es lo que vale. Te quiero mucho", escribió "Leo".

LOS REGISTROS

En Paris Saint Germain solo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. El resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona. Durante los partidos que jugaron juntos en PSG hubo 7 goles de Neymar con asistencia de Messi y 4 del rosarino con pase del ex Santos.

Comentarios

Otras Noticias