Boca Juniors

Sebastián Villa dejó el club y se va a su país, Colombia

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

Boca se entrenó ayer por la  mañana en el Predio de Ezeiza de cara a lo que será el duelo del martes ante Colo Colo de Chile en La Bombonera, por la Copa Libertadores, con la presencia de Sebastián Villa, quien no volverá a ser convocado tras ser declarado culpable por violencia de género a su expareja Daniela Cortés. 

Al seguir siendo futbolista del Xeneize, por ende empleado del club, Villa se presentó como siempre a su lugar de trabajo y entrenó a la par de sus compañeros a las órdenes del entrenador Jorge Almirón, aunque sabiendo que no volverá a jugar en Boca como lo comunicó ayer la institución.

Como desde Boca van a rescindir el contrato que Villa tiene hasta diciembre de 2024, para evitar una posible demanda del jugador por despido discriminatorio, el futbolista decidió viajar a su país para buscar una salida junto a su representante en este mercado de pases, el cual abrirá el 21 de junio para los equipos que disputan competencias internacionales como el Xeneize.

El dato a tener en cuenta es que la condena a Villa obra como antecedente de cara al próximo juicio que lo espera por abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios

Otras Noticias