Rally de La Rioja

Martín Scuncio, de punta a punta en la Cuarta Fecha

lunes, 5 de junio de 2023 01:34
lunes, 5 de junio de 2023 01:34

Este fin de semana, se corrió la cuarta fecha del Rally Argentino en La Rioja y sin dejar ninguna duda, Martín Scuncio ganó de punta a punta en la “ciudad de todos los santos”.


El piloto del Point Cola Racing, ganó el shakedown del día viernes, la etapa del día sábado e hizo lo mismo ayer domingo.


La carrera que transitó las localidades del Ombú, La Lancha, El Cantadero y Puerto Alegre, dejó  en la segunda colocación a Miguel Baldoni/Gustavo Franchello, cerró el podio Alejandro Cancio y Diego Cagnoti, luego de un pinchazo que retrasó a Miguel Baldoni.

En la Copa RC2, Juan Carlos Alonso ganó sin sobresaltos

El piloto salteño radicado en Córdoba, Juan Calos Alonso junto a “Pupín” Monasterolo, ganó cómodamente la Copa RC2 “Premio Letín Cancio”, dejando en segundo lugar  Alejandro Menendez/Gonzalo Díaz y tercero Antonio Prevedello junto a Nelson Tomada, quien con paciencia llegó a subir al podio.

RCMR: Un “Coreano” fue caudillo en La Rioja
Hernan Kim mantuvo su posición pese a la presión que le hizo Nadia cuatro con su Toyota Yaris. Por ello, la categoría telonera del Argentino dejó a Kim/Bazán, segundos Nadia Cuatro/Luciano Bombaci y tercero los locales César y Valentín Folledo.

D’agostini sin suerte
Augusto D´agostini tuvo un fin de semana para el olvido luego de los dos pinchazos del sábado, cuando buscaba llevarse la etapa, otra vez, un neumático lo dejó lejos de la pelea.


La próxima fecha del argentino, será en Catamarca del 23 al 25 de junio, con tramos a confirmar.

Comentarios

Otras Noticias