World Padel Tour

Noveno título del año para Tapia y Coello

El catamarqueño y su pareja siguen intratables en el circuito y acumulan 42 victorias en lo que va del año. Ayer ganaron el “Marbella Open”.
lunes, 5 de junio de 2023 01:34

Las dos mejores parejas del Cervezas Victoria Marbella Master, estuvieron cara a cara en busca de levantar el segundo título Master de la temporada World Padel Tour. “Momo” González y Sanyo Gutiérrez, frente a Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes finalmente se quedaron con la victoria por 6-3 y 6-2. 


Firmes en su servicio empezaban las dos parejas la final. Solo una bola de break en los siete primeros juegos a favor de Coello y Tapia, demostraba la solidez y contundencia con la que ambas duplas habían entrado al partido.


En el octavo, los número Uno  del mundo, se imponían por primera vez y conseguían ese quiebre que les colocaba al saque para cerrar el set. No desaprovechaban la oportunidad, Tapia y Coello y en el punto de oro se apuntaban el primero set. 


Con un break en el juego inaugural, arrancaban el segundo set los favoritos. Y cada vez con mejores sensaciones, sin dejar a sus rivales entrar en partido, ampliaban esa ventaja con otro quiebre en el tercero. 


Descontaban entonces uno de los breaks Momo y Sanyo, y la magia protagonizaría los siguientes puntos de la finalísima. Volverían a imponerse Tapia y Coello con otro break, y con un 6-2 terminaban el partido, se convertían en los Campeones del Cervezas Victoria Marbella Master y levantan su noveno título de la temporada.

Comentarios

Otras Noticias