Liga Catamarqueña

Policial fue contundente, le ganó a Tesorieri y sigue único líder

El “Matador” sacó nuevamente diferencias en las posiciones al imponerse por 3 a 0 en el cierre de la 8va fecha. Además, Juventud le ganó a Vélez por la mínima diferencia.
lunes, 5 de junio de 2023 01:34
lunes, 5 de junio de 2023 01:34

Dando cierre a la octava fecha del torneo Anual “Ministerio de la Vivienda y Urbanización”, ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas se jugaron dos partidos en Primera A.

Ganó el “Divino”
En el primero de ellos, Juventud Unida con gol de Lucas Tapia en el segundo tiempo, le ganó por 1 a 0 Vélez Sársfield, para recomponerse en la tabla de valores y frenar el andar del elenco del barrio La Tablada.


En un partido parejo y con pocas opciones de gol, Juventud pudo hacer la diferencia en la segunda etapa, cuando el ritmo del juego anticipaba que el equipo que hiciera el gol, se llevaría los tres puntos, y ése fue el “divino”.


A Vélez la derrota lo frena en las pretensiones de acercarse a los líderes, teniendo en cuenta que todavía tiene un pendiente ante Ferro de Chumbicha.

Sabe golpear
En el partido epilógo de la fecha, el Atlético Policial se impuso por 3 a 0 sobre el Américo Tesorieri y se ubica en lo más alto de las posiciones en soledad.


Luis Seco en dos ocasiones y Gastón Barrionuevo hicieron los goles del “Matador”, que vuelve a tomar distancia de sus perseguidores.


Las conversiones fueron la diferencia que hubo en el desarrollo del juego, ya que a los 8m, Seco marcó el primero desde tres cuarto de cancha aprovechando que el arquero Ovejero estaba adelantado, cuando el partido no había tenido situaciones de riesgo.


El gol no cambió nada, pero mostró la cara ganadora de “poli” que volvió a marcar por medio de Seco a los 14m, luego de que Bustamante lo asistiera. No hubo una rápida respuesta de Tesorieri, debido a que no tenía un circuito que generara juego en ataque y sobre todo, no controlaba el medio campo. Fue así que Policial volvió a golpear, esta  vez por medio de Barrionuevo que solo empujó el balón a dos pasos de la línea y a los 42m, cerró el marcador a pesar que restaba todo un periodo.


En el complemento los cambios le dieron otra impronta a Tesorieri, generó riesgo, pero no pudo vulnerar a Iván Brunori que sigue acumulando minutos con el arco sin goles, y sobre todo, para ser punteros. A “poli” se le viene Ferro y ese partido puede definir medio campeonato.

Comentarios

Otras Noticias