Boxeo

Nazarena Romero pasa por la balanza

La “Capricho” se alista para la pelea de mañana por el título del mundo Supergallo AMB, frente a la venezolana Mayerín Rivas.
viernes, 9 de junio de 2023 00:35
viernes, 9 de junio de 2023 00:35

La invicta Nazarena “Capricho” Romero deberá cumplir esta tarde con la ceremonia del pesaje oficial de cara a la pelea que sostendrá mañana ante la venezolana Mayerlín Rivas por el título del mundo de la categoría Supergallo de la AMB. Irá en vivo por TyC Sports Play.

El pesaje será a las 16.30 en el Casino Buenos Aires (Puerto Madero), donde mañana también será el combate, incluido dentro del evento internacional “KO a las Drogas”, con la organización de la Asociación Mundial de Boxeo.

Romero, nacida en la ciudad de Recreo, es actualmente N° 1 del ranking argentino y AMB Supergallo y viene de superar, por nocaut técnico, a Julieta Cardozo, el pasado 29 de abril, estrenando con éxito el título Fedelatin Supergallo AMB, que obtuvo tras derrotar a Paola Ibarra, en noviembre del año pasado. 

Mayerlín Rivas, por su parte, expondrá por segunda vez la faja que consiguió en febrero del 2020, gracias a su triunfo contra Laura Ledezma, en Panamá.

La venezolana irá en busca de su primera victoria ante una boxeadora argentina, ya que en sus dos intentos cayó frente a Daniela Bermúdez y Marcela Acuña.

En la vitrina de la púgil de 35 años también destaca el cinturón Gallo AMB, el cual defendió con éxito en cuatro oportunidades (previamente logró una defensa del cinturón interino).

 

Sin Herrera

El evento “KO a las Drogas” comenzará esta noche con una cartelera que tendrá como pelea estelar el duelo entre el argentino Francisco “Bebu” Verón y el ruso Timur Kerefov, en categoría Mediano.

Finalmente, el catamarqueño Javier “Johnny” Herrera (17-7-1 con 8 KO) -que había sido anunciado- no será de la partida.

Herrera había sido anunciado frente al invicto noqueador venezolano Ender “El Tigre” Luces (19-0 con 16 KO), en la categoría Ligero (61,234 kg), a 10 asaltos de duración.

Comentarios

Otras Noticias