RUGBY
La historia de Lucio, el niño catamarqueño que cumplió un sueño
Conocé en exclusiva el encuentro entre Lucio y Agustín Creevy.Existen muchas historias de jóvenes que logran conocer a sus ídolos, ya sea cantante, deportista o cualquier referente de alguna disciplina. En esta ocasión, te presentamos a Lucio. Tiene 11 años y actualmente juega al rugby en el club Los Teros de nuestra provincia.
El joven deportista fue noticia en los últimos días ya que pudo conocer a Agustín Creevy, jugador profesional de Rugby e ídolo de Lucio que además se desempeña en Los Pumas. Según lo relatado por el joven, todo comenzó cuando elaboró un trabajo práctico para su colegio que fue subido a redes sociales. Tal es así, que la tarea llegó a ser vista y respondida por Creevy, algo que no se lo esperaba para nada.
Desde ese momento, la madre de Lucio comenzó a trabajar para obtener una posibilidad de que el joven jugador de Los Teros pueda conocer a Agustín. Además, el encuentro era posible ya que el equipo catamarqueño viajaría a Mendoza para ver el partido de Los Pumas donde enfrentarían a Nueva Zelanda. Tras varios días de mensajes, el sueño de Lucio se convirtió en realidad al pisar tierras mendocinas. Sobre esto, Lucio emocionado nos cuenta: "Él estaba comiendo y apenas me vio, se levantó y me dio un abrazo".
Mirá la increíble historia: