Liga Chacarera

San Martín ganó en Paclín y alcanza la cima del Anual

domingo, 16 de julio de 2023 01:39
domingo, 16 de julio de 2023 01:39

En la extensa jornada de ayer por la tarde, en la cual se jugaron varios partidos de los torneos de Primera y Ascenso, el cotejo más destacado fue el que San Martín en condición de visita le ganó por 3 a 2 al Deportivo La Merced.


Fueron tres goles del delantero Saúl Castro para el ahora líder San Martín, mientras que los descuentos fueron conseguidos por Damián Lencina para los del “Cañón de Paclín”.


El “Santo” le dio alcance a Coronel Daza, y se estaría clasificando al Federal Amateur, si el certamen finalzara hoy.

Goleada en La Banda
Mientras que en el estadio César Vargas de Banda de Varela, Defensores de Esquiú derrotó a El Auténtico por 5 a 0, con tres goles de Lucas Sosa, uno de José Segura y otro de Augusto Varela.En el mismo escenario, pero por el torneo de la “B”, La Banda CF le ganó a La Tercena por 3 a 1.

Empate en el “bosque”
Finalmente en el Primo Prevedello, Los Sureños y Obreros de San Isidro repartieron puntos al igualar 2 a 2 en el cierre de la doble jornada de la tarde.


A primera hora en el mismo campo de juego, Independiente y Sumalao empataron 2 a 2, resultado que le sirve más al puntero del  torneo del Ascenso.

Cierran hoy
La fecha tendrá fin hoy en el Primo Antonio Prevedello desde las 14.15 con La Estación frente a Juventud La Falda y a las 16.15 , con Ateneo enfrentando a Las Pirquitas.

Comentarios

Otras Noticias