Liga Chacarera

Gustavo Villafañe, el nuevo DT de Los Sureños

miércoles, 26 de julio de 2023 01:39
miércoles, 26 de julio de 2023 01:39

Luego de la renuncia de Gonzalo Rodríguez al cargo de director técnico en el Deportivo Los Sureños, la dirigencia se movió rápidamente y consiguió que Gustavo Villafañe sea el reemplazo del DT saliente, y en la tarde de ayer ya tuvo la práctica correspondiente de presentación con el plantel.


Rodríguez puso su renuncia a disposición el último fin de semana tras la derrota por 3 a 1 ante Villa Dolores, lo cual lo alejó de los puestos de los que luchan por el título en el Torneo Anual, luego de haber estado toda la primera rueda como puntero.


De esta manera, es que el exentrenador de Independiente de la Primero de Mayo llegó ayer a las instalaciones de Uthgra en la zona de Sumalao y realizó el primer entrenamiento formal.


Cabe destacar que el “Verde” ocupa la cuarta posición en el Torneo Anual Clasificatorio con 21 puntos, en puestos de Petit y a 6 del líder, Coronel Daza.


“El Mara” ya tuvo a cargo al elenco del barrio Pozo El Mistol en el año 2014, cuando obtuvo el título del certamen Anual, siendo el primer título en Primera A de la institución, por lo que la parcialidad se ilusiona con repetir el acontecimiento.

Comentarios

Otras Noticias