Un catamarqueño a Los Pumas
Nahuel Romero, surgido en Catamarca Rugby Club y actualmente en el plantel de Old Resian de Rosario, fue convocado por el seleccionado nacional de rugby Los Pumas 7s, que dirige Santi Gómez Cora, participar de la concentración, previa a las etapas de Singapur y Hong Kong, del circuito mundial Seven.
El catamarqueño forma parte de los 5 nuevos jugadores que no debutaron aún en el circuito mundial, entre ellos: el rosarino Guido Chesini (Duendes), Francisco Jorge (Pucará) y los hermanos Franco y Lucio Auad (ambos de Pueyrredón).
“Sos un orgullo para nuestra provincia y estamos seguros de que vas a dar lo mejor en este nuevo desafío”, publicó el gobernador Raúl Jalil en las redes sociales.
Cabe destacar que la primera competencia que tendrán Los Pumas 7s serán los Juegos Panamericanos de Chile, entre el 20 de octubre al 5 de noviembre. Luego vendrá la primera etapa del Circuito Mundial en Dubai.