Liga Chacarera de Fútbol
Villa Dolores ganó sobre el final
En Piedra Blanca, la “Villa” le ganó 2 a 1 a Defensores de Esquiú, con un cabezazo de Jalil Perea en el cierre del partido.En la última jugada del partido, Villa Dolores encontró la victoria ayer en condición de visitante al ganarle 2 a 1 a Defensores de Esquiú, en uno de los tres partidos que cerraron la 17ma fecha -sexta de las revanchas- del Torneo Anual de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol.
Con la victoria, el elenco “Villero” quedó como único escolta del líder Coronel Daza, a tan solo un punto, por lo que sigue en la pelea por el campeonato.
El encuentro jugado en Piedra Blanca tuvo el arbitraje de Javier Roldán.
Villa Dolores se puso en ventaja a los 21’ del primer tiempo por intermedio de Maximiliano Artero, que definió por arriba de Aldo Ibáñez, mientras los defensores pedían posición adelantada del delantero.
Así se terminó la primera etapa, con Villa Dolores justificando el resultado.
En el complemento, Defensores de Esquiú cambió actitud y apareció su juego y así fue que llegó al empate con un golazo de Gastón Vega, que cerca de la mitad de la cancha ejecutó un tiro libre que se clavó en el ángulo para el 1 a 1.
Cabe mencionar que en el inicio del segundo tiempo, Villa Dolores tuvo la cancha del 2 a 0, pero el remate de Artero pegó en el palo.
El partido se estaba yendo con un “Sagrado” con más ganas de ganar, pero iba a ser Villa Dolores el que se terminó quedando con la victoria en la última jugada.
Antes, un remate de Tomás Soria había pegado en el palo, pero el cabezazo de Mateo Jalil Perea (mala salida de Aldo Ibáñez) se metió junto al palo derecho para el 2 a 1 a favor de la “Villa” que festejó en Piedra Blanca.
Goleadas por dos
Los Sureños goleó 5 a 1 a Ateneo Mariano Moreno, en el “Primo Prevedello” y también se volvió a prender en la pelea por el campeonato. Dirigió Maximiliano Silcán Jerez.
Mientras, Deportivo La Merced le ganó 6 a 3 a Las Pirquitas en calidad de visitante y sueña con meterse en el Petit Torneo. El árbitro fue Mario Baigorrí.