Karate

Segunda fecha de la Unión Catamarqueña

sábado, 19 de agosto de 2023 02:19
sábado, 19 de agosto de 2023 02:19

Este fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo 920 Viviendas, se realizará la 2ª fecha del Campeonato Provincial “Copa Samy Aguilera”. Este evento provincial contará con la organización de la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio-Libanesa y fiscalización  de la Unión Catamarqueña de Karate-do.


Para este año se prevé la realización de tres fechas puntuables, cada una de las cuales contará con la particularidad de llevar una denominación especial en reconocimiento a una o grupo de personas destacadas dentro de nuestra provincia y así, desde la UCK-do brindarle un pequeño reconocimiento.


Este año, la Coronación de los Campeones Provinciales, donde se premiará a los campeones de cada categoría individual y a las instituciones, se denominará “Copa 50º Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”.


Esta segunda fecha llevará el nombre de un gran ser humano y parte principal en los inicios de la UCK-DO, el sensei Samy Aguilera, quien fue instructor de karate en Tinogasta y organizador de varias fechas del Circuito Provincial de la UCK-do en esa ciudad.

Comentarios