Liga Chacarera de Fútbol

San Martín ganó y se recupera en la tabla

El “Santo” le ganó a Los Sureños para intentar la remontada en la tabla luego de la quita de 9 puntos. Coronel Daza y Defensores igualaron en Banda de Varela.
domingo, 20 de agosto de 2023 02:49
domingo, 20 de agosto de 2023 02:49

La continuidad de la fecha en el Anual Chacarero de Primera División se dio ayer por la tarde en dos escenarios, dejando como saldo a Coronel Daza en lo más alto de las posiciones en soledad.
 
En el “Bosque” 
En el Primo Prevedello hubo dos partidos, el primero fue por el torneo de Ascenso, en donde uno de los punteros, Juventud Unida de La Falda repartió puntos con el Deportivo Sumalao al igualar 1 a 1. 


Héctor Acosta de penal ponía en ventaja a Sumalao, en tanto que José Heredia dejaba el resultado final, el cual le puede permitir a Independiente si hoy gana, quedar en soledad. 


Luego, San Martín le ganó por 2 a 1 a Los Sureños, para recomponer las cargas luego de que el Tribunal de Penas le quitará nueve puntos por los incidentes ante Obreros en el clásico.


 Facundo Villafañe Luján a los 7m, y Saúl Castro a los 43m, de la primera etapa, los goles del “Santo”, en tiempo de descuento en el complemento de penal, Luis Moya el gol de Los Sureños.


Si bien el partido en la primera etapa, San Martín justificó con goles y la diferencia, en el complemento fue más parejo en donde Sureños tuvo ocasiones y sobre el final desde los doce pasos pudo achicar el marcador.

Sigue arriba el “Bandeño”
Mientras que en el estadio “Jorge César Vargas” de Banda de Varela, el local Coronel Daza empató 1 a 1 con Defensores de Esquiú. 


Luca Cucchietti abrió el marcador para los “Bandeños”, en tanto que el empate del “Sagrado” lo anotó Franco Ibáñez.


Esta igualdad le permite a Coronel Daza seguir en soledad arriba en la tabla, sin depender de otros resultados

Para hoy
La fecha tendrá continuidad hoy en el “Prevedello” con dos partidos. El inicio será desde las 14.15 horas para Independiente y Social San Antonio con arbitraje de Hugo Tapia.


Más tarde, desde las 16.15, salen al terreno de juego Ateneo Mariano Moreno y El Auténtico, con Martín Barrionuevo como juez central. La fecha se cierra mañana con La Tercena vs La Estación y Obreros vs Las Pirquitas.
 

Comentarios

Otras Noticias