¡Histórico! Las Muerciélagas se consagraron campeonas en el primer Mundial femenino de fútbol para ciegas

Le dieron vuelta la final a Japón y se quedaron con el máximo galardón.
lunes, 21 de agosto de 2023 17:38
lunes, 21 de agosto de 2023 17:38

El país se sigue nutriendo de logros deportivos y en esta ocasión toca hablar de Las Muerciélagas. Hace instantes acaba de finalizar el encuentro contra Japón, donde las argentinas se llevaron el triunfo por 2 a 1 y con esto lograron obtener el Mundial femenino para ciegas. 

La heroína fue Yohana Aguilar, que anotó los dos goles argentinos (el segundo de doble penal, a falta de 1m45 para el cierre del partido) y se quedó con el premio a la goleadora del torneo con siete tantos. 

Las argentinas se consagraron como las primeras campeonas mundiales del fútbol para ciegas, en un torneo que se celebró en el marco de los Juegos Mundiales de IBSA, que se organizan cada cuatro años

Comentarios

Otras Noticias