Copa Sudamericana

Defensa y Justicia recibe a Botafogo, buscando la semifinal

miércoles, 30 de agosto de 2023 01:18
miércoles, 30 de agosto de 2023 01:18

Defensa y Justicia recibirá hoy a Botafogo de Brasil, con la ventaja de haber conseguido un empate 1 a 1 en la ida, en un encuentro correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde 19.30 en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y la transmisión estará a cargo de la señal de cable D Sports y D GO.

En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Olímpico Nilton de Rio de Janeiro, argentinos y brasileños igualaron 1 a 1 con goles de Nicolás Tripicchio y Gabriel Pires, respectivamente.

Defensa y Justicia viene de empatar sin goles ante Platense, con un equipo alternativo, el último domingo en condición de visitante por la segunda jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Julio Vaccari podría realizar un solo cambio respecto del once inicial que paró en el choque de ida: el ingreso de Nicolás Tripicchio, autor del gol del empate en Brasil, por el uruguayo Agustín Sant’Anna en el lateral derecho de la defensa. 

Comentarios

Otras Noticias