Liga Catamarqueña

El “Santo” arrancó para los dos torneos

San Lorenzo puso primera a la preparación en su campo de juego, sabiendo que jugará el Torneo Regional, además del Clausura local, con Mohamed como DT.
jueves, 31 de agosto de 2023 02:22
jueves, 31 de agosto de 2023 02:22

Con una veintena de jugadores, San Lorenzo de Alem concretó ayer por la tarde su regreso a los entrenamientos para afrontar la doble competencia que tendrá hasta fin de año.


En septiembre jugará el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de Fútbol y desde octubre el Torneo Regional Federal, ya que la entidad de Los Ejidos, a través de su presidente Luis Gallardo, confirmó la participación en el certamen afista.


Bajo la dirección técnica de José Mohamed, el plantel se movió en el predio “Rafa Luna” bajo las órdenes de los “profes” Lucas Cipolletti y Pedro Moya, quien regresó al club tras su paso por Tesorieri.

El grupo local
Entre los jugadores presentes estuvieron varios referentes, como Gonzalo Gómez y Leonardo Rojas, también dijeron presente Carlos Tapia, Federico Álamo Martínez, Franco Córdoba, Valentín Ontivero y los regresos de Rodrigo Nieva y Walter Luján, quienes volvieron de su préstamo a Liberal Argentino.


En los próximos días se sumarán Matías Solohaga y Alexis Vega y está la posibilidad de que continúe el arquero Julián Espeche.
Desde la próxima semana se sumarán los laterales Iván Suárez y Lucas Escalante.


La novedad en el “Santo” es que en el Torneo Clausura el equipo será dirigido por Raúl “Cucurucho” Cisternas, en tanto que José Mohamed se abocará directamente a lo que será la preparación del plantel para el Torneo Regional.

Refuerzos en gran número
Si bien no dieron nombres, se espera que la dirigencia desembarque un grupo muy amplio de refuerzos, quienes vendrán de la mano de un coordinador general, abocado exclusivamente para el Federal Amateur. Estos jugadores y el coordinador ya tienen contacto y se espera que en la semana entrante comiencen a llegar.


Todo esto se da ya que la dirigencia elevó la carpeta para que sea activada nuevamente la Licencia Deportiva en el Concejo Federal, trámite que solo depende de un alta en AFA, pero que pone al tercer representante por la Liga Capitalina, junto a Ferrocarriles y el Sportivo Villa Cubas.

Comentarios

Otras Noticias