World Padel Tour
Agustín Tapia: “Me hubiese gustado ser futbolista”
El catamarqueño, Agustín Tapia, está jugando en la provincia de Mendoza, en la cuarta fecha del circuito de Premier Padel.
En la jornada de hoy accedió a los cuartos de final junto a su compañero el español Arturo Coello. Mañana enfrentarán a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas, no antes de las 17 horas.
El jugador de 24 años fue entrevistado por el Diario Uno de Mendoza, dónde tuvo algunas confesiones como por ejemplo de que si no hubiese sido jugador profesional de padel “me hubiese gustado ser futbolista”.
También dijo que nunca le gustó el apodo de “Pollito”.
“El que más me gusta es el que nos pusieron ahora que nos dicen los Bombarderos. Me gusta porque Arturo (Coello) si es un bombardero y yo no, pero me hacen sentir como si lo fuera. Y el que más vergüenza me da es Pollito. Mi papá me empezó a decir así y en Catamarca me lo dicen todos. Nunca me gustó, pero bueno”, dijo el catamarqueño.
Además, señaló que cuando no juega al padel le gusta “estar con la familia, con amigos, comer un asado, estar tranquilo e intentar despejarme de lo que es el pádel”.
En la entrevista también le preguntaron si en Catamarca es famoso, y Tapia respondió: “Sí, puede ser. Es el único lugar donde me tocan la puerta de la casa para pedirme una foto. Es increíble, la gente del barrio que me conoce de siempre va a mi casa cuando estoy y me piden fotos.
Luego le consultaron quién es el catamarqueño más famoso? y Agustín señaló que “no sé, hay varios. Hoy justo vi un video sobre eso, de la gente más relevante. Estaba el Cata Díaz que jugó en Boca, y estaba también Walter Olmos, que en paz descanse”.
En otra parte de la nota hizo referencia a nuestra provincia diciendo que “volver unos días a estar con la familia no tiene precio”.
Cabe mencionar que Agustín Tapia el pasado miércoles estuvo jugando en Mendoza con el ex tenista argentino David Nalbandian.