Leagues Cup

Inter Miami de Messi, chocará con Dallas por los 8vos

domingo, 6 de agosto de 2023 02:12
domingo, 6 de agosto de 2023 02:12

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, se enfrentará hoy a FC Dallas como visitante, en los octavos de final de la Leagues Cup, competición en la que están los equipos de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y la Liga mexicana (MX).


El partido se jugará desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Toyota de Texas y se podrá ver por la aplicación de Apple TV.


Messi causó una verdadera revolución desde su llegada, con cinco goles en apenas tres partidos, y buscará llevar a su equipo, conducido por el también rosarino Gerardo Martino, a la siguiente ronda.


En el camino, Inter Miami eliminó a Orlando City (3-1, con dos del rosarino) y pasó la fase de grupo como líder en la zona con Cruz Azul de México (2-1, un tanto) y Atlanta United (4-0, con dos).


Por su lado, Dallas cuenta con los argentinos Alan Velasco (exIndependiente) y Facundo Quignón (exSan Lorenzo), y en el banco está el español Nicolás Estévez como entrenador. 
 

Comentarios

Otras Noticias