Liga de España

Papu Gómez rescindió su contrato con Sevilla

El futbolista argentino se reunió con la dirigencia del conjunto español para ponerle fin a su ciclo de manera anticipada.
viernes, 1 de septiembre de 2023 23:20
viernes, 1 de septiembre de 2023 23:20

El futbolista, campeón del mundo en Qatar, venía casi sin jugar y decidió rescindir el contrato con el club español para buscar otro en el que pueda tener actividad. 

Su deseo era quedar libre en este mercado de pases y podría seguir su carrera en Arabia Saudita. En definitiva, se marcha luego de tres temporadas, en las que pudo festejar la conquista de dos títulos (Europa League 2022/23 y Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023) y jugar con varios compatriotas. Dos de ellos, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, también se fueron de Sevilla a la Premier League.

Papu, que este año quedó completamente afuera de la Selección argentina por un conflicto interno con sus compañeros tras la conquista del Mundial Qatar 2022, apenas entró en los planes del entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar. Además, el club ya no quería hacerse cargo del alto costo de su ficha, por lo que acercaron posiciones en una negociación final y tras dos años y medio, el mediocampista dejó el equipo andaluz.

Comentarios

Otras Noticias