Liga Chacarera

Se buscan los campeones del Anual de la “A” y la “B”

Hoy se conocerá quiénes serán los campeones de ambas categorías, además en el Ascenso, habrá un equipo que consiga la vuelta a Primera A.
sábado, 16 de septiembre de 2023 00:37
sábado, 16 de septiembre de 2023 00:37

En un final de torneo apasionante en la Liga Chacarera, hoy se jugará en tres escenarios desde las 14.15 y en simultaneo para determinar en primera medida los campeones de Primera A y Ascenso; en segundo término, los clasificados a los Petit Torneos y sobre todo, el equipo que conseguirá subir de categoría en la “B”.

 

En El Bosque

Uno de los estadios que tendrá tarde de definición será el Primo Prevedello. Allí habrá dos encuentros en los que se puede obtener el campeón. En primer término estará el partido que protagonizarán Independiente y La Banda CF, con Maximiliano Silcán Jerez como juez. El CAI es el puntero del Ascenso y una victoria le dará el título, además del ascenso.

Si no consigue los tres puntos, dependerá de los resultados que se den en Banda de Varela o Piedra Blanca.

Luego será el turno de San Martín y Las Pirquitas, en busca del mejor de Primera, con arbitraje de Carlos Jerez. Si gana, el “Santo” se consagra sin importar los demás resultados. Si bien está igualado con Coronel Daza, la ventaja la tiene San Martín por haber ganado el cruce entre sí.

 

En La Banda

Por su parte, en Banda de Varela se juegan otros dos cotejos. El primero lo protagonizan La Tercena y Juventud, con Javier Roldán como árbitro, en donde Juventud es el que debe ganar y esperar derrota del CAI para ser el campeón, sino, deberá hacer números con otros resultados.

Mientras que en el segundo partido, Coronel Daza recibe a El Auténtico con Hugo Tapia de árbitro, buscando objetivos diferentes.

El local debe ganar y esperar que San Martín no lo haga para ser campeón, mientras que el “Aute” debe ganar para no descender.

 

En Piedra Blanca

Finalmente, en cancha de Defensores de Esquiú y con Mario Baigorrí de árbitro, La Estación debe ganarle a La Carrera y esperar los resultados para saber su suerte en el Ascenso. Al cierre, Obreros será juez de Ateneo en la disputa por mantener la categoría.
 

Comentarios

Otras Noticias