River Plate

Demichelis evalúa cuándo rotará jugadores antes de Boca

martes, 19 de septiembre de 2023 02:28
martes, 19 de septiembre de 2023 02:28

Tras la victoria ante Arsenal en el Monumental, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, River recuperó la sonrisa y volvió a ponerse a tiro de los puestos de clasificación a los cuartos de final.


El plantel retomó ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al juego contra Atlético Tucumán, del próximo jueves a las 21, otra vez en el Monumental, y Martín Demichelis deberá decidir si apela a la rotación para este partido o para el siguiente, el domingo contra Banfield en el Florencio Sola, por la fecha 6.


Enzo Díaz, Sebastián Boselli, Rodrigo Aliendro, Facundo Colidio y Salomón Rondón serían cinco de los jugadores que más chanes de sumar minutos ante la decisión de cambiar. Demichelis tiene decidido rotar en uno de los próximos dos partidos para que el plantel llegue lo más fresco posible al cruce contra Boca, en la Bombonera, por la fecha 7.


La ventaja que tendrá el Millonario para ese duelo es que al equipo de Jorge Almirón lo agarrará en medio de la serie contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.


River venía de una semana llena de rumores entre el cuerpo técnico y el plantel, que de a poco se diluye, pero que tiene heridas por cerrar y eso se consigue con triunfos y mejor funcionamiento.

Comentarios

Otras Noticias