MLS

Miami recibe a Toronto con la ilusión de volver al triunfo

miércoles, 20 de septiembre de 2023 02:22
miércoles, 20 de septiembre de 2023 02:22

Inter Miami enfrentará al Toronto FC como local, con la vuelta de Lionel Messi al equipo, que buscará retornar al camino del triunfo y así, mantener las esperanzas de lograr una plaza dentro del playoff de la MLS, en el marco de la trigésimo tercera jornada. 


El encuentro tendrá lugar en el DRV PNK Stadium, desde las 20.30 de Argentina, y tendrá la transmisión en directo de la plataforma Apple, bajo el formato MLS Pass. El astro argentino volverá a la titularidad, luego de quedar desafectado del último encuentro ante Atlanta United por problemas físicos, los cuales lo privaron de disputar el duelo de la Selección argentina ante Bolivia en La Paz. 


Gerardo “Tata” Martino, entrenador del elenco “Rosa”, sabe que no tiene margen de error si quiere meterse en los puestos de play-off, zona de la que actualmente se ubica a siete unidades con dos partidos menos, por ello, dispondrá de lo mejor que tiene en la previa de una seguidillas de encuentros que serán vitales. Drake Cakkender será el encargado de custodiar la portería del Inter Miami, mientras que la defensa estará compuesta por DeAndre Yedli, Tómas Avilés, Kamal Miller y el experimentado Jordi Alba.


En el mediocampo, Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi acompañaran al multicampeón español Sergio Busquets. En la delantera darán el presente Facundo Farías y Lionel Messi, mientras que la duda se ubica si el último lugar será para Robert Taylor o el ecuatoriano Leonardo Campana, quien convirtió dos tantos en la goleada que sufrieron “Las Garzas” por 5 a 2. 


Por otra parte, este encuentro dará comienzo a una seguidilla importante para el Inter, que tendrá la posibilidad de conquistar un nuevo título (US Open Cup) y encaminar sus chances en la MLS en apenas 20 días.
 

Comentarios

Otras Noticias