Copa de la Liga

Central y Newell’s paralizarán a Rosario y Banfield - Lanús el Sur

sábado, 30 de septiembre de 2023 01:32
sábado, 30 de septiembre de 2023 01:32

Rosario Central y Newell’s Old Boys animarán una nueva edición del clásico rosarino en el estadio Gigante de Arroyito en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en la cancha de Central, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Central, que viene de perder como visitante con de Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) e igualar en un tanto como local contra Independiente (1-1), Newell’s, que viene de perder de local 1-0 con Estudiantes y de visitante 2-1 con Racing, y que después de ganar dos partidos seguidos de local ahora lleva cuatro sin victorias.

Banfield recibirá a Lanús en el clásico del sur del conturbado bonaerense, en la continuidad de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje en campo de Nicolás Ramírez y en el VAR de Germán Delfino. Banfield domina el historial con 34 victorias, 26 derrotas y 23 empates.
 

Comentarios

Otras Noticias