Messi está en Argentina y se prepara para el debut de las Eliminatorias

El crack rosarino hará su primera práctica esta tarde en el predio que lleva su nombre de cara a los partidos ante Ecuador, como local, y frente a Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias para el próximo Mundial.
martes, 5 de septiembre de 2023 09:01
martes, 5 de septiembre de 2023 09:01

Lionel Messi llegó este martes al país desde los Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de fútbol, con la mira puesta en el primer partido de Eliminatorias ante Ecuador.

El capitán argentino arribó proveniente de Miami a las 06:45 y una vez en el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, fue recibido y luego trasladado al predio de la AFA para sumarse al plantel campeón del mundo que conduce Lionel Scaloni.

El primer entrenamiento rumbo al inicio de la primera competencia oficial post Qatar, se llevó a cabo sin Messi, pero con el resto del plantel completo, aunque el capitán sí tomará parte de la práctica de esta tarde.

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, que ya se entrena en el país, el jueves desde las 21 en el estadio Mas Monumental riverplatense.

Por su parte, el segundo compromiso del combinado nacional será el martes 12 cuando desde las 17 visite a Bolivia en la altura de La Paz.

Se cree que para dicho compromiso, el 10 argentino quizá no lo dispute y se tome un descanso, La decisión final la tendrá Scaloni.

Comentarios

Otras Noticias