Liga Chacarera de Fútbol

Ateneo listo para seguir dando pelea

Se abre el anteúltimo capítulo en el Anual Chacarero en el Prevedello, donde comienzan a definirse los lugares claves. Por el Ascenso, se miden La Banda y La Tercena.
viernes, 8 de septiembre de 2023 01:07
viernes, 8 de septiembre de 2023 01:07

Con dos partidos desde las 14.15 en el estadio Primo Prevedello, comenzará a jugarse otra fecha de los torneos Anuales de Primera A y Ascenso.
El que abre la jornada en el “Bosque” será el que disputen La Banda CF y La Tercena por la decimotercera fecha, dos equipos que

están en los puestos bajos de la tabla de posiciones y pretenden tener un fin de temporada de la mejor forma posible.

Si bien La Banda, con nueve puntos, está con posibilidades de ingresar al reducido que da el segundo ascenso a Primera División, lo cierto es que debe ganar este y el compromiso final, además de esperar un par de resultados que le permitan estar en el cuadro definitorio.

Para La Tercena, solo es sumar puntos y mejorar su posición, ya que por ahora es el colista con cinco unidades, a dos de su rival de barrio La Carrera.

 

Ganar y esperar

En cuanto al compromiso que jugarán Ateneo y Defensores, corresponderá a la 21ra fecha y lo importante será llevarse los tres puntos que hay en juego. Será ver cómo termina la fecha y ver los números finales, para saber qué pelear en la última fecha del torneo.

Ateneo hoy está en zona de descenso directo, ya que Pirquitas ocupa la última colocación en la tabla del torneo y de la conjunta, dejando el segundo descenso casi al alcance de la mano de Ateneo.

Claro está que de ganar el elenco de Villa Dolores, pondrá en esa posición a El Auténtico, quien está un punto por arriba en los dos frentes, con seis puntos en disputa para ambos.

El “Milrayitas” jugará su partido de la fecha el domingo ante Villa Dolores, quien pelea el campeonato y eso podría quitarle puntos, agrandando las esperanzas de zafar de Ateneo.

A Defensores de Esquiú, en tanto, los puntos y la espera le servirán para saber si podrá ingresar al Petit que dará el clasificado al Torneo Provincial del 2024, teniendo en cuenta que ya no tiene oportunidad de campeonar ni de quedarse con el lugar al Federal Amateur.
Mañana seguirá el cronograma de partidos en tres canchas, donde San Martín, en el Prevedello, puede adjudicarse la clasificación

al Federal Amateur si gana.
 

Comentarios