Boxeo

Agüero, Romero y Corzo, en el ranking FAB

Ascendió “La Máquina” Agüero y mantienen sus lugares “Capricho” Romero y el “Pac-man” Corzo. También aparecen Baltazar Noria y Gabriel Corzo.
jueves, 11 de enero de 2024 00:56
jueves, 11 de enero de 2024 00:56

La Federación Argentina de Box (FAB) realizó la primera actualización del ranking nacional en este 2024 y siguen apareciendo boxeadores catamarqueños, en algunos casos escalando posiciones. En otros, manteniendo sus puestos en el ranking.

El que ascendió en el ranking es Josué “La Máquina” Agüero, que pasó de estar en el séptimo lugar a la cuarta ubicación. El actual campeón Fedelatin de la categoría Ligero tiene como objetivo ir por el campeón Alan Dutrá.

El que mantuvo su posición es Pablo “Pac-man” Corzo. En la categoría Supermediano, está liderando el ranking y el campeón es el cordobés Rodrigo Del Greco. La idea de Corzo es recuperar el cetro como campeón Argentino.

La única representante catamarqueña que sigue apareciendo en el ranking es Nazarena “Capricho” Romero, que está primera en la categorá Supergallo. La campeona de la categoría es Juliana Basualdo, de la provincia de Córdoba.

En la categoría Superwelter hay dos púgiles del gimnasio “Elvis Boxing”: Gabriel “El Terrible” Corzo está décimo, en tanto que Baltazar “Rey Mago” Noria se encuentra en la posición 11. El campeón de la categoría es el bonaerense Lucas Bastida.

 

Ranking Argentino 

Categoría Ligero (Hasta 61,235 kg). Campeón: Alan Dutra (Bs. As.). 4º Josué Agüero (Catamarca).

Categoría Superwelter (Hasta 69,8538 kg). Campeón: Lucas Bastida (Bs. As.). 10º Gabriel Corzo (Catamarca). 11° Baltazar Noria (Catamarca).
Categoría Supermediano (Hasta 76,203 kg). Campeón: Rodrigo Del Grecco (Córdoba). 1° Pablo Corzo (Catamarca).
Femenino: Categoría Supergallo (Hasta 55,338 kg). Campeona: Juliana Basualdo (Córdoba). 1º Nazarena Romero (Catamarca). 

Comentarios

Otras Noticias