Rubén Botta rescindió su contrato con Colón y llevará su talento a Talleres de Córdoba

El volante sanjuanino continuará jugando en Primera División.
jueves, 11 de enero de 2024 23:02
jueves, 11 de enero de 2024 23:02

El mediocampista Rubén Botta llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para rescindir su contrato y continuará su carrera en Talleres de Córdoba, que para cristalizar la operación aportará una suma de dinero y cederá a préstamo a los delanteros Ignacio Lago y Bruno Juncos, informaron voceros del club "sabalero".

El sanjuanino, de 33 años, fue una de las figuras de la anterior Copa de la Liga y tenía contrato hasta fin de año con Colón, pero su salida era inminente debido a que no deseaba jugar en la Primera Nacional y su salario quedó fuera del alcance del club santafesino por la merma de ingresos que implica el cambio de categoría.

Colón, que pretendía un resarcimiento para dejarlo en libertad de acción, terminó acordando una suma menor -que no trascendió- y sumará a préstamo a los delanteros Lago y Juncos, ambos de 21 años.

Lago viene de jugar a préstamo en Atlético de Rafaela y ya tuvo pasos por Almirante Bown, Tlaxcala de la segunda división de México y San Martín, en tanto Juncos acumula algunos minutos en la primera de Talleres.

Colón, dirigido por Iván Delfino, incorporó hasta ahora a Julián Navas, Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Juan Antonini, Facundo Castet, Nicolás Delgadillo, Tomás Giménez y Federico Jourdán, y negocia la vuelta de Christian Bernardi.

Comentarios

Otras Noticias