Liga de Arabia

Gallardo quiere a Ángel Correa para Al-Ittihad

Marcelo Gallardo buscará mejorar la imagen de Al-Ittihad en este 2024
viernes, 12 de enero de 2024 03:14
viernes, 12 de enero de 2024 03:14

No le temblará la voz al momento de pedirle al jeque que desembolse millones de dólares por algunas figuras de talla mundial. A sabiendas de que no es una pieza fija en Atlético de Madrid, el Muñeco posó sus ojos en Ángel Correa y en Arabia Saudita presentaron una oferta contractual para llevárselo.

En caso de que acceda desprenderse de Correa, en Atlético de Madrid ya tienen apuntado a su reemplazante: Thiago Almada, figura estelar de Atlanta United y también campeón con la Scaloneta en Qatar 2022 que reconoció semanas atrás que ya es momento de pegar el salto a Europa.

El ex Vélez es seguido de cerca por el Atleti hace ya un largo tiempo y su nombre aparece entre los apuntados en este mercado de pases. Vale remarcar que tanto Correa como el ex Vélez tienen el mismo representante, Agustín Jiménez, quien se encargaría de ubicar a ambos futbolistas en sus respectivos destinos.

Rodaje y protagonismo es lo que le propone el ex DT de River, que intentará rodear de la mejor manera a Karim Benzema en el ataque. 

Comentarios

Otras Noticias