Estudiantes

Eduardo Domínguez renovó su contrato

sábado, 13 de enero de 2024 02:00
sábado, 13 de enero de 2024 02:00

En Estudiantes siguen las buenas noticias. Es que luego de haber confirmado el regreso de Enzo Pérez, el Pincha ahora celebra la renovación contractual del entrenador, Eduardo Domínguez, quien viene de ganar la Copa Argentina con el conjunto platense.

A través de sus redes sociales, el León hizo oficial la extensión del vínculo del director técnico por una temporada más. Así, el DT afrontará un año en el que su equipo deberá encarar los torneos locales, la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina y la defensa del título en la Copa Argentina.

Al margen de la gran noticia de la extensión del contrato de Eduardo Domínguez, lo cierto es que en City Bell todos los flashes se los lleva Enzo Pérez, el mediocampista que regresó al club para tener su tercer ciclo, luego de un exitoso paso por River.

El viernes por la mañana, el mendocino tuvo su tercera jornada de entrenamientos con sus nuevos compañeros y se mostró muy activo. Esta vez, a puertas abiertas tanto para la prensa como para los socios del Pincha, la gente se agolpó en el centro de entrenamientos del club para poder ver al ídolo. 

Comentarios

Otras Noticias