Selección Argentina Sub 23

Mascherano pierde un jugador a última hora

Malatini sería vendido a Werder Bremen y se perdería el Preolímpico y el entrenador no puede ocupar la vacante. Fuerte enojo de AFA por este tipo de casos.
sábado, 13 de enero de 2024 02:00
sábado, 13 de enero de 2024 02:00

Julián Malatini no participaría del Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, ya que está a punto de ser adquirido por Werder Bremen y los alemanes pusieron como condición que se incorpore de inmediato. En caso de que esto suceda, Javier Mascherano deberá viajar con un jugador menos.

Si bien no se dieron a conocer los detalles de la operación, las cifras serían imposibles de rechazar tanto por el equipo de Florencio Varela como por el futbolista. Las negociaciones están tan avanzadas que el defensor de 22 años abandonó ayer el predio de Ezeiza, donde el combinado nacional está concentrado.

El inconveniente, además de que Mascherano perdería a uno de sus 23 elegidos, es que no se podrá llevar a un reemplazante. LA FIFA solo autoriza a hacer cambios en la lista por lesión y no por una transferencia: La AFA se mostró molesta y emitió un fuerte comunicado contra Malatini y Defensa y Justicia.

Comunicado de la AFA 

La Asociación del Futbol Argentino comunica que tanto el futbolista Julián Malatini (integrante de la lista de convocados para el torneo preolímpico 2024) como su agente y su Club Defensa y Justicia han decidido de manera unilateral negociar la transferencia del deportista a un club alemán sin, además, haberlo puesto en conocimiento de la asociación.

De esta forma, el futbolista, desde el día de ayer, se ausenta de la concentración del Seleccionado Argentino.

Por último, en caso de concretarse la transferencia y que el club destino no apruebe la cesión del jugador, la lista de Argentina lamentablemente deberá contar únicamente con 22 futbolistas en virtud que no existe la posibilidad reglamentaria de reemplazarlo.

Comentarios

Otras Noticias