Boca Juniors

Marcos Rojo se lesionó en el calentamiento y preocupa al DT

domingo, 14 de enero de 2024 01:17
domingo, 14 de enero de 2024 01:17

El año arrancó con una mala noticia en el mundo futbolístico de Boca Juniors, debido a que  el defensor Marcos Rojo, en el calentamiento previo al amistoso frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que jugaban anoche, sufrió una lesión.

Esto se produjo cuando el ex Estudiantes de La Plata se movía junto a sus compañeros en el campo de juego, sintió una molestia y se tuvo que retirar sin poder pisar.

Esto hizo que el entrenador Diego Martínez hiciera debutar al recién llegado de Lanús, Cristian lema, para que hiciera dupla con Nicolás Figal.

Sin dudas, la secuencia no sólo impactó a todos porque Rojo no podía ni caminar casi, sino que además generó sorpresa. En los hinchas, pero también en sus propios compañeros y ni hablar en Martínez.

El primer diagnóstico rápido que salió del vestuario de Boca fue una entorsis de tobillo, producto de haber pisado mal en un pozo en el campo de juego. Obviamente que lo van a evaluar y le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Pero de movida, las noticias no son para nada nueva. Sobre todo porque las lesiones vienen complicando muchísimo al marcador central.
 

Comentarios

Otras Noticias