San Lorenzo

Rechazan una oferta de Olympiacos por Hernández

lunes, 15 de enero de 2024 00:27
lunes, 15 de enero de 2024 00:27

La dirigencia de San Lorenzo rechazó el ofrecimiento de Olympiacos para quedarse con Gastón Hernández por considerarla insuficiente. El club griego estaba dispuesto a pagar 2.700.000 dólares por el 80 por ciento del defensor central y ante la negativa se espera una nueva propuesta.

El futbolista de 25 años es considerado por Rubén Darío Insúa e incluso fue titular en ensayo táctico que el director técnico dispuso ayer en la pretemporada que el plantel realiza en Uruguay. De todas formas, las negociaciones podrían llegar a buen puerto si los europeos elevan la cifra.

En San Lorenzo quieren cuatro millones de dólares limpios por Gastón Hernández, un monto que implica una gran diferencia en base a lo ofrecido por Olympiacos. El Ciclón necesita dinero para levantar las inhibiciones que por el momento le impedirían utilizar a sus refuerzos en compromisos oficiales.

ALTAS: Facundo Altamirano (Banfield), Santiago Viera (Cerro Largo de Uruguay), Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay), Cristian Tarragona (libre de Gimnasia), Eric Remedi (libre). 

Comentarios

Otras Noticias