Boca Juniors

Se confirmo la lesión que sufrió Marcos Rojo

Tras lesionarse en la previa del partido ante Gimnasia y Tiro, Boca publicó el parte médico sobre el estado de Marcos Rojo.
lunes, 15 de enero de 2024 15:25
lunes, 15 de enero de 2024 15:25

El exfutbolista del seleccionado argentino, uno de los referentes del plantel dirigido por Diego Martínez, se lastimó el sábado durante los ejercicios precompetitivos del amistoso contra Gimnasia y Tiro en Salta, que significó el inicio de la era del nuevo entrenador.

Rojo iba a ser titular en la primera formación que había dispuesto Martínez, hasta que el capitán sintió una molestia en el gemelo izquierdo durante el precalentamiento en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado en el once por Cristian Lema, único refuerzo del Xeneize hasta el momento en el mercado de pases que debutó con la camiseta azul y oro.

El defensor y capitán del xeneize sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y tendrá aproximadamente 21 días de recuperación.

Debido a esto se perderá el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), así lo confirmó este lunes el club de La Ribera.

 

Comentarios

Otras Noticias