La joyita argentina con la que sueña Boca

Ya habrían existido contactos entre el club y el jugador.
miércoles, 17 de enero de 2024 09:05
miércoles, 17 de enero de 2024 09:05

Boca continúa preparándose para afrontar una nueva temporada, de cara a lo que será un año plagado de competencias. Con la incorporación de Lema y Zenón, el Xeneize busca seguir sumando calidad a su equipo y en esta ocasión, tratará de hacerse con una joyita argentina que juega en Europa. 

En la jornada de ayer explotó la bomba y se confirmó que el equipo de Román, está en busca de Luka Romero, actualmente en el Milan de Italia. La figura del sub 23 de la Selección Argentina no cuenta con minutos desde que llegó al club Rossonero y estaría buscando cambiar de aire en este mercado. 

Luka Romero jugando para el Milan.

Sin embargo, a primera instancia la operación no parece sencilla. De principio, el sueldo del jugador es algo que para nuestro país es muy complicado de pagar. Sumado a eso, el Milan tendría todo acordado con un equipo de la Serie B de ese país para que el volante ofensivo continúe su carrera a préstamo. 

Según informaron distintas fuentes ligadas al mundo Boca, el club de la Ribera habría ofrecido un préstamo por un año sin opción y sin cargo y desde el entorno del jugador, habrían dado el visto bueno para que el Xeneize pueda negociar con el club italiano. 

Luego de que se dio a conocer la noticia, el abuelo del jugador dio declaraciones y abrió una luz de esperanza a los hinchas de Boca. “Hay varios clubes que lo quieren de Italia, pero el no quiere ir; si es de España, que sea un equipo de primera. Ya hay contacto entre Boca y Milan, compartirían contrato”, expresó en una entrevista con Radio La Red. 

 "Tiene posibilidades de venir a jugar a Argentina", explicó en otra charla con DSports Radio (FM 103.1) y agregó que el jugador ya le dio el "ok" a Boca. ¿Se dará?

Comentarios

Otras Noticias