Fútbol

La Copa Argentina 2024 ya tiene su primer partido confirmado

jueves, 18 de enero de 2024 00:24
jueves, 18 de enero de 2024 00:24

La Copa Argentina 2024 ya tiene confirmado su primer partido y tendrá la presencia del último campeón, Estudiantes de La Plata, que se medirá ante Club Deportivo Argentino de Monte Maíz. 

El encuentro se disputará el 25 de enero, desde las 19.45 y en el estadio de Lanús, escenario en el que Estudiantes se quedó con el título al derrotar en la final a Defensa y Justicia.

Para el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, que milita en el Federal A, será su primera participación en la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero o Quilmes.

 

Boca y River solamente podrán jugar en la final

A diferencia de las anteriores, en esta edición Boca y River fueron puestos en distintas partes del cuadro y únicamente podrán enfrentarse en caso de que lleguen a la final. Lo mismo ocurrirá con Racing e Independiente. Boca debutará en la Copa Argentina frente a Central Norte y, de avanzar, irá ante Almirante Brown o San Martín de Tucumán, mientras que River se presentará con Excursionistas y, de ganar, se medirá ante Sarmiento de Junín o Temperley.

Comentarios

Otras Noticias